Mi Casa Rural en Gredos
Casas en avila
 NAVACEPEDA
La Casa
Pozo de las Paredes
Fiestas Populares
Página del Pueblo
  LINKS DE INTERES
Plataforma de Gredos
Qué podemos visitar?
Rutas Interesantes
Turismo Activo
Barco - Piedrahita
Excursiones a Caballo
  CONTACTO
Localización
Tarifas Casa Rural en Ávila
Reservas  

LUGARES DE INTERES TURÍSTICO

Estación de Skí La Covatilla

   
Skí de travesía  

Estación de Skí la Covatilla

 

 

 
Skí de travesía

Puedes practicar el esquí libre subiendo la Plataforma de Gredos, pero si prefieres una estación de esquí, la Covatilla es la más cercana y la última pista de esqui abierta en el Sistema Central.


Subir
Estación la Covatilla


Situada en las cumbres de la Sierra de Béjar, sobre terrenos de los términos municipales de Béjar, La Hoya y Navacarros; se encuentra ubicado el centro Sierra de Béjar-La Covatilla, ofreciendo 6 pistas de esquí balizadas, con una longitud total de 4 kilómetros y medio, también una pista de fondo de 5 kilómetros y tres rutas con 6 kilómetros de longitud total.
Su ubicación cuenta con magníficas comunicaciones por carretera y autopista con Madrid, a dos horas y media de viaje; Salamanca, Ávila y Plasencia, a menos de una hora; la frontera portuguesa, Zamora, y Cáceres, a menos de dos horas y Valladolid a dos horas y media.

Las instalaciones de remonte cuentan con un telesillas cuatriplaza de 1.230 metros de longitud y n287 metros de desnivel; un telesquí de cumbre de 578 metros y un telesquí para debutantes de 170 metros de longitud.

La capacidad del dominio esquiable es de 1.600 esquiadores. Las grandes extensiones de su cumbre-llanura son optimas para la práctica del esquí nórdico, además de que existen diversas partes del Centro de Turismo muy apropiadas para disfrutar de pistas para el esquí alpino.

Teléfono de Reservas : 923 410885


Subir

España > Castilla y León > Ávila > Sierra de Gredos > Casa Rural > Alojamiento > Sierra de Gredos > Zonas de Recomendada visita en avila
World > Español > Países > España > Comunidades Autónomas > Castilla y León > Ávila > Viajes y turismo > Casa Rural > Sierra de Gredos > Zonas Recomendadas para visitar