Mi Casa Rural en Gredos
Casas en avila
 NAVACEPEDA
La Casa
Pozo de las Paredes
Fiestas Populares
Página del Pueblo
  LINKS DE INTERES
Plataforma de Gredos
Qué podemos visitar?
Rutas Interesantes
Turismo Activo
Barco - Piedrahita
Excursiones a Caballo
  CONTACTO
Localización
Tarifas Casa Rural en Ávila
Reservas  

LUGARES DE INTERES TURÍSTICO


Valle del Jerte

Mirador del Jerte

Cabezuela del Valle

 
Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos  
 

 
Mirador del Jerte

jerte
jerte

Cabezuela del Valle

Los paisajes están llenos de luz y de color, en esta tierra salvaje donde la naturaleza nos descubre toda su fuerza y esplendor.

Podrás recorrer antiguos caminos de trashumancia; subiremos laderas de robles, pinos y castaños; nos asomaremos a los roquedos para descubrir cabras monteses y galoparemos por pastizales y prados alpinos. La vistas son magníficas y los valles inmensos.

Los pueblos, aislados por esta naturaleza inaccesible que conforma su carácter, nos mostrarán su arquitectura, sus tradiciones y la forma de vida de sus gentes.

jerte

Subir
Garganta
de los Infiernos

La Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos se declaró por el decreto 132/1994 de 14 de noviembre.

La Reserva natural de la Garganta de los Infiernos es un enclave de excepcional valor natural dentro de la comarca del valle del Jerte, comprendida entre la vertiente noroeste de la Sierra de Tormantos y la vertiente sudoeste de la Sierra de Gredos, perteneciente al Sistema Central, en la línea divisoria de las comunidades de Extremadura y Castilla - León comprendiendo parte de los términos municipales de Tornavacas, Jerte y Cabezuela del Valle.

jerte

Subir

España > Castilla y León > Ávila > Sierra de Gredos > Casa Rural > Alojamiento > Sierra de Gredos > Zonas de Recomendada visita en avila
World > Español > Países > España > Comunidades Autónomas > Castilla y León > Ávila > Viajes y turismo > Casa Rural > Sierra de Gredos > Zonas Recomendadas para visitar